Itinerario Myanmar:
4 semanas de mochilero por la antigua Birmania

Dentro de nuestro de un año sin ruta por Asia, Myanmar era el único país que sí o sí pensábamos visitar. Tanto es así, que sacamos la visa 2 meses antes, cuando estábamos en Kuala Lumpur.

La verdad es que la idea de recorrer sin plan la antigua Birmania nos seducía bastante, así que para no sentirnos influenciados, evitamos leer cualquier sobre el país antes de cruzar la frontera a pie desde Tailandia. Fue como adentrarnos en un nuevo mundo.

¿El resultado? Un espectacular viaje de 4 semanas. Desde la tranquilidad y los paisajes de Hpa-An, hasta los templos milenarios de Bagan, pasando por el fotogénico Lago Inle y sus montañas. Lo que menos nos gustaron, fueron sus ciudades (especialmente Yangon) ¿Y lo mejor…? Fue sin duda su gente y sus experiencias únicas.

Aviso: Esta ruta quizás no sea ni la más eficiente, ni la más completa, pero aun así, fue nuestra ruta perfecta.

Fecha de entrada: 09/06/2015 – Fechas de salida: 07/07/2015

 

RUTA

ITINERARIO

Día 1 Cruzar la frontera terrestre desde Mae Sot y viaje a Mawlamyine
Día 2-3 Mawlamyine
Día 4-8 Hpa-An
Día 9-12 Yangon
Día 13-17 Bagan
Día 19-21 Lago Inle
Día 22-24 Mandalay
Día 25-27 Pyin Oo Lwin
Día 28 Vuelo Mandalay >> Bangkok

 

En las próximas semanas publicaremos más artículos sobre nuestra experiencia en este impresionante país, por lo que te sugerimos que estés atento si quieres saber más sobre Myanmar, él que para nosotros es el “verdadero país de las sonrisas“.

Itinerario-Myanmar-6715

¡MINGALABA! ¡Bienvenidos a Myamnar!