Hola me llamo Javi y me apasiona viajar.

Es algo que descubrí hace 10 años, durante mi primer viaje a Japón. Desde aquel momento he tratado de viajar todo lo posible, con el fin de conocer diferentes estilos de vida y tipos de gente, aprender sobre nuevas culturas y gustos gastronómicos, así como descubrir nuevos paisajes e idiomas. En definitiva, vivir nuevas experiencias.

Fotos Perfil

Fue tal la sensación de plenitud que sentía viajando, que estos viajes de ida y vuelta empezaron saber a poco. Quería conocer más, sentir más, aprender más… sobre diferentes lugares y, al mismo tiempo, sobre mismo.

Ya no solo me valía con viajar… quería Vivir para Viajar

Fotos Perfil

Por ello el siguiente paso inevitable, a pesar de tener una vida plena en mi Málaga natal, fue vivir en diferentes lugares. Esto me ha llevado a pasar temporadas más o menos largas en Andorra, Mallorca, Orlando (Florida / USA), Cancún (México), París (Francia), La Haya (Holanda); e incluso he tenido la oportunidad de tener un año “nomada” en el que viajé por Asia.

Fotos Perfil

Este estilo de vida me ha dado la posibilidad de probar diferentes actividades, las cuales en su mayoría no conocía. Sorprendentemente, alguna de ellas ha transformado incluso mi forma de ser y de ver la vida, como mi afición por las dos ruedas. Esa fue la primera y quizás más importante, la que quizás abrió la puerta de la adrenalina hacia otras experiencias como saltar en paracaídas, esquiar, volar en ala delta, descender ríos en una barca hinchable o probar el parapente, con o sin motor. Ahora prácticamente me siento atraído por todas las nuevas “tendencias” o deportes acabados en ing en ingles.

Fotos Perfil

Con el tiempo desarrollé también un especial interés por una afición que creo que va muy relacionada con viajar, con la necesidad de captar en imágenes la esencia de los momentos que vives mientras estás viajando. Hablo de la fotografía, la afición común en todos mis viajes y pilar básico de este blog aunque a un nivel muy amateur.

Fotos Perfil

Vivir para Viajar…

No significa que esté escapando de la estabilidad. Es sólo que por el momento prefiero vivir para viajar, y así poder visitar -de forma temporal o quizás algo más prolongada- diferentes lugares que me aporten retos, amplíen mis conocimientos y me hagan reflexionar sobre mi estilo de vida. ¿Por qué… cómo sino podría decidir dónde pasar el resto de mis días?

Fotos Perfil

He decidido vivir así por el momento, ya que al fin y al cabo, hoy es el día en que seré más joven en el resto de mi vida…

Fotos Perfil

Hay gente que se debate entre vivir para trabajar, o trabajar para vivir…

¿Yo? Vivo para Viajar

Fotos Perfil