¡Gracias por pasar por aquí! Mi objetivo es inspirar a nuestros lectores y proporcionarles con información e ideas sobre cómo viajar de forma diferente. Me centro en la aventura, las actividades sostenibles, ética y respecto cultural, así como experiencias locales.

Perfil de LOS lectores DE VIVIR PARA VIAJAR

%

Idioma (Español)

%

Sexo (Mujer)

%

Edad (25-44)

En lo referente al blog, me gusta trabajar con empresas, marcas, instituciones, viajeros, escritores y fotógrafos con los que comparta ideología y que puedan ser de interés para nuestros lectores.

Además de esto, también ofrezco servicios de marketing y desarrollo de negocios. Así que, si estás pensando en poner en marcha una nueva campaña de marketing, o si te gustaría saber sobre el posible encaje de tu producto en un nuevo mercado, ¡quizás pueda ayudarte! Estoy especializados en diferentes áreas de turismo de los países del Oeste de Europa y el mercado Español en general.

Mi perfil profesional

Javier Godinez

Javier Godinez

Fotografía, Desarrollo Web y Análisis de Negocios

Además de por la fotografía y escribir sobre sus viajes, a Javi también le apasiona desarrollar negocios, sobre todo en la parte tecnológica.

Tras completar su formación técnica en Málaga, consiguió un trabajo en una empresa de turismo internacional. Ahí fue dónde desarrollo su perfil analítico y dónde obtuvo su experiencia internacional al trabajar en Estados Unidos. Tiene un gran conocimiento sobre los procesos de los negocios, integraciones con proveedores y desarrollo de sistemas y plataformas. Durante su periodo en América, se especializó en la coordinación de equipos y proyectos. Además, le encanta analizar negocios para optimizar sus ineficiencias y ahorrar costes. Siempre está al día de las últimas tecnologías, pensando en cómo implementar su uso tanto a nivel personal como profesional.

Actualmente se encarga de toda la parte técnica y visual de la web de Vivir para Viajar. También se encarga de desarrollar estrategias en las redes sociales de Facebook e Instagram, y se asegura de que sus lectores puedan disfrutar su fotografía con la mayor calidad.

Marijke Slaats

Marijke Slaats

Escritora de Viajes y Jefa de Proyectos

Marijke es la experta en comunicaciones del equipo. Habla 4.5 idiomas (Inglés, Holandés, Español, Francés y un poco de Alemán), y también ha trabajado y estudiado internacionalmente. En 2010, terminó la carrera de Gestión de Empresas en la Universidad de Bath, en UK. Después de eso, la aceptaron en un programa de formación dentro de una empresa internacional de turismo, donde se encargó de gestionar proyectos en las áreas de producto, contratación, cruceros y aerolíneas. Estos proyectos le proporcionaron un amplio conocimiento en la Industria del Turismo. Este programa de formación  también la llevo a vivir en lugares como UK, Holanda, Bélgica, Francia o India. Gracias al amplio alcance de su educación y experiencia profesional, Marijke tiene un perfil generalista, y está acostumbrada a trabajar con personas de diferentes nacionalidades y culturas, lo que le permite motivar a los diversos miembros de un equipo y liderar proyectos de principio a fin.

Además de sus habilidades como jefa de proyectos, a Marijke le encanta escribir y desarrollar sus conocimientos de Marketing. Para ella, Vivir para Viajar es un escaparate para su creatividad donde poner a prueba sus nuevas aptitudes.

¿Qué servicios ofreZCO?

Desarrollo Web

Desde la propuesta de ideas para tu web hasta la elaboración de la misma. También puedo revisar tu web actual y asesorarte sobre posibles mejoras

l

Creación de Contenido

¿Te gustaría tener fotos de calidad, textos más descriptivos o una combinación? Puedo encargarme de ello. ¿Buscas ideas sobre nuevo contenido? ¡Tengo algunas!

Campañas de Marketing

¿Quieres mejorar la exposición de tu producto? ¿Qué tal si trabajamos juntos para promover tu empresa o destino? ¿Necesitas ayuda para saber dónde están tus posibles nuevos clientes dentro de las redes sociales?  ¿No estás seguro sobre qué hacer con tus redes sociales? Tal vez te pueda ayudar a crear una estrategia efectiva

Investigación y Desarrollo

¿Quieres entrar en un nuevo mercado? ¿Quieres desarrollar una nueva idea de negocio? Tal vez quieres probar una idea existente en otro mercado? Puedo ayudarte a hacer análisis de mercados y desarrollo de negocios

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos un email a javi (@) vivirparaviajar.com; o rellena el siguiente formulario:

9 + 15 =

MUCHAS GRACIAS. TE RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE.