¿Cómo puedes ayudar?

Dinos quien eres y te mostraremos cómo puedes ayudar.

Quizás, entre todos, consigamos hacer del mundo un lugar mejor.

Dentro de la sección ¿DÓNDE AYUDAR? puedes ver todos los centros que hemos registrado. Si encuentras alguno con el que te sientas identificado y quieras ayudar, puedes ponerte en contacto con ellos directamente. Si quieres, tras la experiencia, puedes escribir un artículo contando como fue, y lo publicaremos dentro del blog.

Nota: Para los que tengan el estado Validado puedes llevarles la ayuda que puedas, sin embargo, para los que tienen el estado Pendiente recomendamos que los visites previamente para confirmes que te dan buena sensación. Si tras ayudarlos, consideras que son buenos, podemos cambiarles el estado a “Validado”.

Por otro lado, si durante tus viajes, conoces o has conocido algún centro que requiera de ayuda, puedes solicitar el alta rellenando los datos de este formulario.

También puedes ayudarnos compartiendo el proyecto a través de tus redes sociales e invitando a tus amigos a seguir la página de Facebook, y suscribiéndote a la newsletter para estar informado de lo que vamos haciendo.

Por último, si te gusta mucho el proyecto y quieres ser parte del equipo, puedes enviarnos un correo para que lo hablemos.

Como también eres viajero, aplicaría todo lo descrito en la sección anterior. Es decir, puedes colaborar con algún centro que ya exista, validar los que estén “pendientes”  o solicitar el alta de un nuevo centro que descubras o con el que ya hayas colaborado. En caso de que hayas publicado contenido, podemos distribuirlo a través de las redes de Viaja, Disfruta y Ayuda.

Adicionalmente, si te gusta el proyecto, puedes darle difusión a través de tus redes sociales para compartirlo con tus seguidores, y también puedes poner nuestro sello “Yo también ayudo mientras viajo… ¿y tú?” en la página principal de tu blog.

En caso de hacerlo, te pediríamos que nos enviaras brevemente cómo lo haces, para añadirte a la lista de blogs amigos.

Además, si hay algún centro al que te gustaría ayudar, pero no tienes previsto pasar por ahí pronto, puedes enlazarlos en artículos que hayas escrito sobre los destinos en que se encuentran.

Por último, si te gusta mucho el proyecto y quieres ser parte del equipo, puedes enviarnos un correo para que lo hablemos.

Apoyando, de forma material o económica, alguna de las iniciativas o acciones que estén relacionadas con vuestro campo de actuación o filosofía. También puedes convertirte en un colaborador / patrocinador, ofreciendo aportando material u ofreciendo descuentos en vuestros productos o servicios.

Otra opción es ser embajador de una iniciativa, promoviendo una recolecta de fondos para un determinado proyecto.

Cualquier ayuda es buena, y estamos abiertos a explorar todas las vías de colaboración posible, por lo si tienes alguna propuesta, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres ayudar, pero no puedes viajar, puedes hacerlo si tienes algo de lo que se necesita en alguna de la peticiones de ayuda material. En caso de que quieras donarlo pero no puedas entregarlo tú mismo, ponte en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer.

También puedes ver los lugares en los que se necesitan donaciones, por si te sientes identificado con alguna causa y quieres contribuir.

La generación de contenido de calidad es fundamental para ampliar el alcance del proyecto. Para ello se requiere de forma puntual ayuda en los siguientes campos:

  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Edición de video
  • Creación y revisión de contenido escrito

Del mismo modo, por el momento la página web y su contenido están sólo disponibles en español, pero si contáramos con voluntarios, podríamos distribuir la iniciativa en otros idiomas.

Si cuentas con conocimiento en alguno de estos campos, y quieres ayudarnos, por favor ponte en contacto con nosotros.

Nota: Toda la ayuda recibida será invertida en aumentar el alcance (ayuda material y difusión en las RRSS) del proyecto. Los gastos relacionados con el transporte, alimentos y alojamiento de las personas promotoras del proyecto, serán cubiertos por ellos mismos

Envíanos un mensaje

Contacta con nosotros en el email:
colabora@viajadisfrutayayuda.com
o rellena el siguiente formulario

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?

Share This