APOYO VIAJERO

¿Te vas de viaje y necesitas ayuda?

¿Tienes dudas para elegir entre diferentes países o destinos?

¿Necesitas apoyo para encontrar el transporte (avión, bus o tren) más económico?

¿Y qué hay sobre el alojamiento?

¡Déjame ayudarte!

¡Hola! Soy Javi 

Si quieres saber más sobre mí, puedes visitar la página de autor del blog; pero muy en resumen te puedo decir que he vivido en 6 países (España, Andorra, Francia, Holanda, Estados Unidos y México); y he visitado más de 40.

Lugares Visitados Mayo 2018Mapa Actualizado en mayo de 2018

Aunque actualmente viajo solo y de mochilero, me gusta probar diferentes experiencias, por lo que he hecho viajes de todo tipo: con pareja, con amigos, con familia, organizado, por libre, en coche, en moto, en tren e incluso he recorrido Sri Lanka conduciendo mi propio Tuk Tuk, además de haber realizado varios cruceros.

Con respecto al hospedaje, también he probado de casi todas las opciones de alojamiento. Desde quedarme en casa de gente local gracias a couchsurfing, a hoteles de lujo, pasando por albergues, hostels, camping, etc.

Como me gusta tanto viajar, decidí abrir este blog para contar mis experiencias y tratar de inspirar y ayudar a otros viajeros con sus viajes.

La verdad es que estoy bastante contento, porque todas las semanas recibo mensajes por email o las redes sociales, las cuales hacen que este proyecto sea mucho más entretenido.

Las 3 preguntas «estrella» son:

 

1. ¿Cómo he conseguido vivir viajando?
Llevo más de 14 años viviendo fuera de España, mi país de origen

Para responder a la primera cuestión, la considerada “pregunta del millón”, escribí un amplio artículo en el que cuento mi experiencia personal y las claves que me han permitido conseguir el vivir viajando. Si te interesa, puedes descargar gratis la versión adaptada en formato pdf al suscribirte al blog.

¡SÚBETE AL TREN DE VIVIR PARA VIAJAR!

2. ¿Qué equipo de viaje uso?
Soy nómada y me considero minimalista, por lo que llevo muy pocas cosas pero de mucha calidadera de España, mi país de origen

Para responder a la segunda, he creado una sección en la web llamada “Tienda de Viaje”, en la que publico y comento todo lo que he usado y llevo actualmente para mis viajes / día a día. Desde mochilas a ropa, pasando por accesorios, fotografía o electrónica. Si tienes dudas sobre qué llevar en tu próximo viaje, te recomiendo que le eches un vistazo.

3. dudas viajeras más o menos generales

Sobre países, ciudades, playas, transportes, presupuestos, etc.

Con respecto a la tercera, las dudas viajeras, intento publicar en el blog sobre todo lo que me preguntan… pero he visitado tantos lugares, y tengo tanta información sobre ellos, que me resulta casi imposible escribir de todo.

Como digo de vez en cuando:

«Estoy demasiado ocupado viviendo» 

A lo comentarios en el blog y los emails si respondo siempre, aunque algunas veces tardo un poco. El problema que le veo, es que además de ser una forma algo impersonal, muchas veces no cuento con la información completa para poder ayudar con todo lo que sé; y otras veces… contesto y no recibo ninguna respuesta…

La gente podría responder al menos “gracias”, ¿no? 🤔

Por eso no estaba muy satisfecho con este tipo de comunicación, por lo decidí darle una vuelta al asunto, y ofrecer la opción que he llamado:

¿CÓMO FUNCIONA?

Contactas conmigo por email (o las redes sociales), y me explicas brevemente en qué necesitas ayuda (información del destino, como encontrar vuelos o alojamiento barato, dudas de otro tipo, etc).

Te respondo lo antes posible diciéndote si creo que te puedo ayudar, ya que aunque estoy trabajando en ello… todavía no conozco todo el mundo  

Si veo que puedo hacer algo por ti, te diré en el lugar y huso horario en el que me encuentro, para en base a eso, organizar una llamada mediante teléfono, skype o whatsapp; en la que intentaré responder a todas tus dudas.

Quiero que sepas que este servicio no es como los típicos de consultoría que puedes encontrar, en los que hay un tiempo establecido, y tras los cuales recibirás un documento por email con consejos más o menos genéricos.

Es más una llamada entre viajeros, en la que seguramente me pillarás tomando algo en alguna cálida playa. Si lo necesitas, podemos hablar en más de una ocasión.

¿CUÁNTO CUESTA ESTA LLAMADA?

Nada. Lo hago por el placer de ayudar a otros viajeros a realizar sus viajes de la mejor forma posible. Y muchas veces, también de la forma más económica.  Porque como a ti, a mí también me han ayudado.

¿PERO QUÉ PASA SI ME QUIERES COMPENSAR POR LA AYUDA?

Alguno de vosotros me habéis querido compensar por la ayuda, sobre todo en los casos en los que gracias a la conversación, habéis podido ahorraros bastante con los vuelos y el alojamiento.

Solo si lo solicitas, tras la llamada te enviaré un email con los detalles de mi cuenta de paypal o banco, para que me hagas el aporte que consideres oportuno. Sin compromisos, ya que todo suma en la vida del viajero.

Y si llegamos a coincidir en persona, también acepto compensación en cervezas 

¿A qué esperas?

Esta oferta no tiene fecha de expiración, pero seguramente, ahora mismo es el mejor momento posible para intentar mejorar tu próximo viaje, ¿no crees?

No lo dudes… y escríbeme

Si ya te he ayudado, puedes dejar tu opinión en los comentarios. ¡Y si tienes alguna duda sobre la ayuda también!

CONTACTA CONMIGO

Share This