¿Qué es “viaja, Disfruta y AyudA”?

“Es un altavoz. Es un directorio. Es un lugar de encuentro.
Es una forma solidaria de conocer el mundo.”

Viaja, Disfruta y Ayuda es un proyecto solidario que pretende dar a conocer Iniciativas / Proyectos / ONGs que actúen en diferentes ámbitos, y de diferentes lugares del mundo; y conectarlos con personas que puedan estar interesados en colaborar de forma desinteresada con dichos proyectos.

¿Cómo puedes ayudar?

Pequeñas acciones pueden generar grandes cambios.

Viaja, Disfruta y Ayuda está pensando como un proyecto colaborativo y global, en el que hay muchas formas de colaborar. A continuación listamos, según cada perfil, las diferentes formas de ayudar. Pero estamos seguros de que hay muchas más, por lo que si se te ocurre alguna otra, por favor dínoslo a través del formulario de contacto.

Para un proyecto como el nuestro, toda ayuda es poca.

Bloguero o Viajero

Ayudando a la difusión del proyecto, detectando nuevas necesidades mientras viajas o colaborando con alguno de los centros que necesitan ayuda. Todo el contenido que generes sobre cualquier acción, será distribuido a través de nuestras RRSS.

Empresas o Asociaciones

Apoyando, de forma material o económica, alguna de las iniciativas o acciones que estén relacionadas con vuestra filosofía. Facilitando que otras personas puedan ayudar ofreciendo descuentos en vuestros productos o servicios

DONANTES

Si tienes algo de lo que se necesita en alguna de las peticiones y quieres entregarlo, pero no puedes hacerlo tú mismo, contacta con nosotros y déjanos ayudarte.

APORTANDO CONOCIMIENTO

Si sabes de redes sociales, diseño web, fotografía, edición de video o hablas varios idiomas, puedes aportar tu conocimiento para ayudarnos a llegar a más gente. 

Nota: Toda la ayuda recibida será invertida en aumentar el alcance del proyecto. Los gastos relacionados con el transporte, alimentos y alojamiento de las personas promotoras del proyecto, serán cubiertos por ellos mismos.

¿Dónde puedes ayudar?

Poco a poco iremos añadiendo centros de diferentes ámbitos, que necesitan ayuda por todo el mundo

CENTROS Registrados:

AYUDA MATERIAL

Voluntariados PUNTUALES

VOLUNTARIADOS gratis

¿Eres Social? ¡Síguenos!

FACEBOOK

En esta red social publicamos noticias relacionadas con el proyecto, así como distribuimos contenido de otros blogs y medios afines a nuestra causa.

INSTAGRAM

Aquí publicamos fotos sobre los diferentes centros que visitamos. También hacemos stories sobre el proyecto en general, y la parte “disfruta” en concreto.

TWITTER

Nuestra red menos usada. La tenemos para interactuar con diferentes organizaciones y estar al tanto de las iniciativas y proyectos que publicitan.

Envíanos un mensaje

Contacta con nosotros en el email:
colabora@viajadisfrutayayuda.com
o rellena el siguiente formulario

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?

Share This